Explorar Libros

Actualmente tenemos 59 libros disponibles de forma gratuita en este sitio, y más están siendo traducidos y añadidos regularmente. En nuestra página de “Explorar” puedes navegar por todos nuestros libros y audiolibros, o buscar libros en la categoría particular que más te interese.

Libros

Más abajo puedes desplazarte por todos los libros que están actualmente disponibles en español. Si no estás seguro por dónde empezar, hemos preparado algunas recomendaciones para ti en nuestra página Comenzar.

Libros

¿Estás buscando solo algunas recomendaciones escogidas? Haz clic aquí para ver cómo comenzar.

Audiolibros

Actualmente tenemos 51 títulos grabados como audiolibros.

Ver 47 más

Libros Añadidos Recientemente

Mar 1
Biblioteca de los Amigos
W
S

La Nueva Creación Engendrada

William Smith

La Nueva Creación EngendradaWilliam Smith

Un tratado que describe la verdadera condición del hombre en su caída y separación de Dios, y los medios por los cuales es convencido, convertido y regenerado por la luz y la vida de Jesucristo; también descubre la obra de la serpiente en cada etapa de la restauración del hombre al “orden santo de vida” original.

Nov 9
Biblioteca de los Amigos
B
A

La Verdad en Lo Íntimo

Volumen III

La Verdad en Lo Íntimo — Vol. IIICompilaciones

Este libro contiene los relatos autobiográficos de nueve hombres y mujeres que experimentaron el poder transformador de “La Verdad en lo íntimo.” (Salmo 51:6)

Sep 11
Biblioteca de los Amigos
W
L

Selección de la vida de William Lewis

William Lewis

Selección de la vida de William LewisWilliam Lewis

Una carta de William Lewis, con un relato autobiográfico de su lamentable apostasía de la verdad, su regreso de todo corazón a la fe, y luego su servicio como miembro y ministro de la Sociedad de Amigos; también dos cartas escritas más tarde en su vida a jóvenes que acababan de iniciar su viaje espiritual.

Ago 24
Biblioteca de los Amigos
B
A

Guía a la Paz Verdadera

Biblioteca de los Amigos

Guía a la Paz VerdaderaCompilaciones

Una colección de extractos de los escritos de Francis Fenelon, Jeanne Guyon y Michael de Molinos, editados y publicados en 1813 por William Backhouse y James Janson, miembros de la Sociedad de Amigos, con la intención de demostrar cómo “la verdadera adoración puede ser aceptablemente realizada, y cómo la oración interior y espiritual puede ser correctamente alcanzada.”

¡También tenemos 184 libros disponibles en inglés! Visita nuestro sitio en inglés aquí.

Filtros
Buscar

^ ¡Selecciona un filtro o realiza una búsqueda para empezar!