Siendo un Cuáquero, un investigador honesto y meticuloso, y un testigo presencial de muchos de los eventos descritos en su libro, William Sewell (1653-1720) ha sido considerado durante mucho tiempo la principal autoridad de la antigua historia de la Sociedad de Amigos. Esta larga pero invaluable publicación (primero escrita en holandés en 1717, y luego traducida por Sewel al inglés) cuenta la historia asombrosa de un pueblo que despertó de la religión formal y sin vida de su época, se sometió de todo corazón a las enseñanzas del Espíritu de la verdad y regresó a la vida, luz, poder y pureza originales del Cristianismo primitivo.

La Biblioteca de los Amigos existe para compartir de forma gratuita los escritos de los primeros miembros de la Sociedad Religiosa de Amigos (Cuáqueros), creyendo que ninguna otra colección de escritos cristianos demuestra de manera más clara o convincente el poder transformador del evangelio de Jesucristo.

Descarga este y otros libros gratis en www.bibliotecadelosamigos.org.

Historia del Pueblo Llamado Cuáqueros
Biblioteca de los Amigos
S

Historia del Surgimiento, Incremento y Progreso del Pueblo Cristiano Llamado Cuáqueros

William Sewel

por: William Sewel

• William Sewel
  • 15 x 23 x 3.2, 15 x 23 x 3.2 cm
  • 27 capítulos
  • 559 páginas, 556 páginas
  • 500 descargas
  • Idioma: Español
  • Versión en inglés

Si deseas un ejemplar impreso pero, por razones económicas o de otro tipo, no puedes hacer un pedido en línea, para solicitarlo gratuitamente.

Descargar Audiolibro

Obtén la aplicaciónRecomendado
Escucha con nuestra aplicación iOS o Android
(Apple Podcasts, Stitcher, etc.)
Descargar archivos Mp3 como Zip - (306.4 MB)
(Para usar en iTunes, o en cualquier aplicación de música)
Descargar Audiolibro M4b - (615.4 MB)
(Formato de Audiolibro para iTunes, etc.)
 Alta Calidad
Baja Calidad

(Mayor Calidad, mayor tamaño del archivo)

¿Necesitas Ayuda?

Escuchar en línea

-00:25

Otros libros de este Autor

Biblioteca de los Amigos
S

Los Sufrimientos de Catharine Evans y Sarah Cheevers

William Sewel

Los Sufrimientos de Catharine Evans y Sarah CheeversWilliam Sewel

Una selección de “La Historia del Pueblo Cristiano llamado Cuáqueros” de William Sewel, que relata los sufrimientos, la fidelidad y las experiencias cristianas de Catherine Evans y Sarah Cheevers, durante sus cuatro años de encarcelamiento en manos de la inquisición Católica.