William Shewen

William Shewen

William Shewen (1631-1695) fue un miembro antiguo de la Sociedad de Amigos que vivió en Londres. Parece que él no fue un ministro itinerante en la sociedad, pero fue un escritor muy valioso y un hombre conocido por profunda experiencia y entendimiento, tanto de la obra de Dios en el hombre interior como de los intentos de Satanás para interrumpirla. Esta publicación, “Meditaciones y Experiencias,” es una colección de párrafos y pequeños tratados, escritos a lo largo de la vida de Shewen, que describen sus propias revelaciones y experiencias de realidades sumamente importantes como la luz de Cristo, el reino de Dios, esperar en el Señor, y cómo vencer los pensamientos e imaginaciones pecaminosos.

Es algo precioso conocer qué es la cruz de Cristo, y cómo tomarla y usarla; porque en verdad, no es menos que el poder que crucifica el pecado y salva de él. La cristiandad generalmente es ignorante de este poder, habiendo inventado algo más en su lugar, y por eso el pecado continúa vivo, sin crucificarse, y no se experimenta la salvación.

- William Shewen

Libros de William Shewen

Meditaciones y Experiencias
Shewen
Biblioteca de los Amigos
W
S

Meditaciones y Experiencias

William Shewen

Meditaciones y Experiencias

Una colección de escritos de William Shewen, incluyendo sus “Meditaciones y Experiencias” respecto al camino correcto a Dios, y otros tratados que hablan acerca de varias realidades importantes como la naturaleza de la verdadera adoración Cristiana, la vida, estado y gozo del verdadero Cristiano, y cómo vencer los malos pensamientos e imaginaciones.

  • 150 páginas
  • vida espiritual, doctrinal
  • Audiolibro
  • 268 Descargas
Mapa de Reino Unido.