Jane Pearson

Jane Pearson

Jane Pearson (1735-1816) fue una ministra de la Sociedad de Amigos cuya vida, en muchos aspectos, se asemejó a la de Job. Alrededor de un año después de su matrimonio, habiendo comenzado a tomar su cruz y seguir al Señor, repentinamente encontró que su “falso descanso se había quebrado,” y durante un período de catorce años se vio obligada a pasar a través de profundas pruebas y aflicciones internas que iban “mucho más allá de su capacidad de describirlas.” Y cuando por fin disminuyeron las pruebas internas, los problemas externos llegaron como un torrente, y en el transcurso de algunos años perdió a su marido y a sus siete hijos a causa de diversas enfermedades. Pero según la promesa de Cristo, cuanto más renunciaba a este mundo y a sus tesoros, más riquezas eternas ganaba, y sus experiencias del poder y de la misericordia de Dios en sus últimos años fueron realmente cien veces más que todo lo que había perdido.

Queridos Amigos, nada servirá sino mantenerse cerca de Dios y morar siempre como en Su presencia. No hagan nada ante Su vista que teman que algún mortal vea. Mantengan un corazón puro y manos limpias, y su final será paz.

- Jane Pearson

Libros de Jane Pearson

La Vida de Jane Pearson
Pearson
Biblioteca de los Amigos

Jane Pearson

La Vida de Jane Pearson

La vida y las experiencias de Jane Pearson, que relata su temprana dedicación al Señor, sus pruebas poco comunes (tanto internas como externas), sus labores como ministra en la Sociedad de Amigos, y sus extraordinarias experiencias religiosas en años posteriores.

  • 69 páginas
  • diario
  • Audiolibro
  • 209 Descargas
Mapa de Reino Unido.