John Burnyeat

John Burnyeat

John Burnyeat (1631-1690) era un anciano y columna en la antigua Sociedad de Amigos, cuyo poderoso ministerio convirtió a muchos de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás al poder de Dios. Habiendo sido despertado para ver el error fatal de creer en una justicia imputada que no es ni experimentada ni obedecida, se volvió a Aquel que lo había herido y se dio cuenta de que Sión debía ser purificada “con espíritu de juicio y con espíritu de fuego.” Y luego, habiendo sido preparado y enviado a la mies, trabajó incansablemente y viajó extensivamente en el servicio de la Verdad, a menudo sufriendo grandemente por su fidelidad a Jesucristo. En verdad se puede decir de John Burnyeat que siguió al Señor con todo su corazón en su generación, poniendo su mano en el arado y nunca mirando atrás.

[John Burnyeat] era un amigo y hermano fiel, y un ministro competente de Jesucristo…un anciano, y una columna en la casa de Dios…un verdadero apóstol de Jesucristo, que predicó a Cristo gratuitamente, tanto por mar como por tierra.

- George Fox

Libros de John Burnyeat

Selección del Diario de John Burnyeat
Burnyeat
Biblioteca de los Amigos
J
B

Selección del Diario de John Burnyeat

John Burnyeat

Selección del Diario de John Burnyeat

Un extracto del diario y cartas de John Burnyeat, que muestra cómo el Señor lo preparó para su extensa obra en el ministerio y lo envió en el poder del Espíritu a predicar el evangelio en Inglaterra, Irlanda, Barbados y en las Colonias Americanas.

  • 49 páginas
  • diario
  • Audiolibro
  • 79 Descargas
Mapa de Reino Unido.