Job Scott

Job Scott

Job Scott (1751-1793) era un ministro dotado y muy amado en la Sociedad de los Amigos en América. Era conocido por su dependencia total del movimiento y del poder del Espíritu Santo, y por no estar dispuesto a ministrar sin un claro sentido de la voluntad del Señor. En ocasiones, mientras predicaba, él de repente dejaba de hablar y se sentaba, y después explicaba que, habiendo perdido el sentido de la autoridad y dirección del Espíritu de Dios, ya no podía hacer nada sin él. Los escritos en su diario están llenos de sabiduría y experiencia espiritual, y sin duda han consolado y ayudado a muchos viajeros cansados en su camino a Sion. Job Scott murió de viruela en un viaje ministerial a Irlanda en 1793.

Todos los conflictos pasados, por muy dolorosos que fueron en su tiempo, ahora son más livianos que la vanidad, salvo en la medida en que ahora veo que han contribuido en gran manera a la santificación del alma.

- Job Scott (en su lecho de muerte)

Libros de Job Scott

Selección del Diario de Job Scott
Scott
Biblioteca de los Amigos
J
S

Selección del Diario de Job Scott

Job Scott

Selección del Diario de Job Scott

Una selección del diario de Job Scott, que se enfoca en sus primeras experiencias del Espíritu de la Verdad cuando era un niño, en sus tentaciones y rebelión contra las convicciones y correcciones del Señor en su adolescencia, y en su entrega de todo corazón a Cristo a los diecinueve años.

  • 59 páginas
  • diario
  • Audiolibro
  • 165 Descargas
Mapa, de, estados unidos de américa.