John Banks

John Banks

John Banks (1637-1710) era un ministro fiel y prominente entre la primera generación de los Cuáqueros. Cuando murió, un amigo íntimo escribió de él—“Después de que al eterno y sabio Dios le agradó abrir su entendimiento, y dejarle ver su propio estado y condición, y revelar a Su Hijo en él, él estuvo dispuesto a entregarse libremente a la aparición celestial e interna de Cristo Jesús, la esperanza de gloria. Y conforme era obediente a esto, se le era confiado un gran don para el ministerio, en el cual creció, y llegó a estar lleno de poder, para la conversión de muchos al camino correcto del Señor quienes eran convencidos de la maldad de sus caminos, y vueltos a Jesucristo, su Maestro gratuito, y llevados a bendecir al Señor debido a su ministerio.”

Todo está bien conmigo. No tengo nada más que hacer salvo morir, y terminaré en la Verdad como comencé.

- John Banks (últimas palabras)

Libros de John Banks

Selección del Diario de John Banks
Banks
Biblioteca de los Amigos
J
B

Selección del Diario de John Banks

John Banks

Selección del Diario de John Banks

Una selección del diario de John Banks, que relata su temprano descubrimiento de la verdad, su llamado al ministerio, y sus sufrimiento por el evangelio; también contiene unas cuántas cartas a su esposa e hijos que escribió desde la prisión.

  • 52 páginas
  • diario
  • Audiolibro
  • 70 Descargas
Mapa de Reino Unido.

“Él [John Banks] fue un medio que Dios utilizó para fortalecer mi alma en los primeros días de mi convencimiento. Fui muy tiernamente estimulado por él en la creencia de la bendita doctrina de la luz, espíritu, gracia y verdad de Cristo en lo íntimo, que reprueba, instruye, reforma y redime las almas (que son obedientes a Él) del mal de este mundo.”

William Penn