Elizabeth Webb

Elizabeth Webb

Elizabeth Webb (1663-1726) fue una antigua ministra de la Sociedad de Amigos que viajó extensamente en su servicio por el evangelio. En el año 1712, mientras ejercía su ministerio en Londres, conoció a Anthony William Boehm, quien en ese entonces era capellán del Príncipe George de Dinamarca. En cierto momento después de su primer encuentro, Elizabeth Webb se sintió constreñida por el amor de Dios a escribirle a Boehm y enviarle una carta profundamente instructiva (la cual se encuentra en este libro), dándole un resumen de su viaje espiritual.

Algunas veces estuve en compañía de Elizabeth Webb y Sarah Clement, quienes eran mujeres virtuosas que vivían cerca del reino. Eran muy útiles en sus servicios por el evangelio, y cuando estuve con ellas podía sentir que habían crecido en la Verdad.

- John Richardson

Libros de Elizabeth Webb

La Carta de Elizabeth Webb
Webb
Biblioteca de los Amigos
E
W

La Carta de Elizabeth Webb

Elizabeth Webb

La Carta de Elizabeth Webb

Una carta de Elizabeth Webb escrita a Anthony William Boehm (capellán del Príncipe George de Dinamarca), en la cual describe su propio viaje espiritual, y su experiencia de los juicios y misericordias de Dios cuando se entregó completamente a seguirlo.

  • 39 páginas
  • cartas, diario
  • Audiolibro
  • 97 Descargas
Mapa, de, estados unidos de américa.