Samuel Crisp

Samuel Crisp

Samuel Crisp (1670-1704) era un joven y brillante sacerdote de la Iglesia de Inglaterra, cuya hambre de verdad y justicia le llevó a dejar toda la religión externa y formal y a unirse al despreciado pueblo llamado Cuáqueros para adorar a Dios en espíritu y verdad. La primera parte de este documento consiste en cartas que explican sus motivos para dejar la iglesia nacional, y describen cómo “el amanecer del Día en su corazón” dispersó las nubes e hizo huir las sombras. La segunda parte contiene extractos de sus escritos sobre temas como la adoración divina, el ministerio evangélico, la verdadera iglesia y la seriedad con la que todos deben prepararse para el gran día del Señor.

Tuve como compañero a un joven que había sido educado en la universidad, su nombre era Samuel Crisp—un joven de espíritu agradable y apacible, y correctamente convencido. Era un dulce compañero, que había recibido el conocimiento de la verdad de la manera correcta.

- Samuel Bownas

Libros de Samuel Crisp

Vida y Cartas de Samuel Crisp
Crisp
Biblioteca de los Amigos
S
C

Vida y Cartas de Samuel Crisp

Samuel Crisp

Vida y Cartas de Samuel Crisp

Tres valiosas cartas de Samuel Crisp, con extractos de su obra titulada “Una Defensa del Pueblo llamado Cuáqueros,” a las que se añaden una breve autobiografía de su vida.

  • 54 páginas
  • cartas
  • 47 Descargas
Mapa de Reino Unido.