Hugh Turford

Hugh Turford

Aparte del hecho de que trabajó como maestro en Bristol, Inglaterra, y murió en el año 1713, no se sabe prácticamente nada sobre la vida de Hugh Turford. Sin embargo, su pequeño libro “Andar en el Espíritu,” publicado por primera vez en 1702 (pero que ha sido reimpreso en veintiocho ediciones en inglés, y traducido al francés, español, italiano, alemán y danés) es considerado por muchos como uno de los libros más influyentes de todos los escritos de los primeros Cuáqueros.

Desde que los hombres llegaron a ser convencidos de que, aunque siembren cizaña, recogerán trigo, y que, aunque desciendan a la tumba como pecadores, aún así ellos se levantarán santos, y alcanzarán en otro mundo lo que los primeros cristianos alcanzaron en este mundo; desde entonces, yo digo, la ciudadanía de los Cristianos no ha sido en los cielos, sino en la tierra. Ellos han caminado en oscuridad y no en la luz.

- Hugh Turford

Libros de Hugh Turford

Andar en el Espíritu
Turford
Biblioteca de los Amigos
H
T

Andar en el Espíritu

Hugh Turford

Andar en el Espíritu

Un tratado de Hugh Turford que primero demuestra el significado y la importancia de las palabras de Pablo a los Gálatas, “Andad en el Espíritu; y no satisfagáis la concupiscencia de la carne,” y luego explica la naturaleza de la gracia, y cómo salva del pecado y realiza la salvación del hombre.

  • 101 páginas
  • tratado, doctrinal
  • Audiolibro
  • 540 Descargas
Mapa de Reino Unido.