Joseph Phipps

Joseph Phipps

Aunque su oficio era zapatero, Joseph Phipps (1708-1787) fue el autor de varias publicaciones académicas que explicaban y defendían los principios de los primeros Amigos. En 1772, en respuesta a una publicación que un hombre llamado Samuel Newton escribió para criticar la Sociedad, Phipps escribió “El Estado Original y Presente del Hombre,” en el cual absolvió a la Sociedad de muchos cargos injustos y falsos, y además defendió y aclaró los principios y prácticas principales de los Cuáqueros. Este pequeño y extraordinario libro habla sobre la naturaleza del hombre caído, y la necesidad, los medios y la manera de su restauración a través del sacrificio de Cristo y de la operación perceptible de ese Espíritu Divino de gracia y verdad.

En fin, la redención perfecta consiste, primero, en pagar el precio del rescate, el cual nuestro Salvador pagó a través de Su sufrimiento y sacrificio; y segundo, en sacar al prisionero de la servidumbre y ponerlo en libertad, algo que Él mismo realiza por medio de la operación eficaz de Su Espíritu en los corazones de aquellos que lo reciben y se entregan totalmente a Él.

- Joseph Phipps

Libros de Joseph Phipps

Estado Original y Presente del Hombre
Phipps
Biblioteca de los Amigos

Joseph Phipps

Estado Original y Presente del Hombre

El Estado Original y Presente del Hombre, el cual demuestra la naturaleza del hombre en la caída, la necesidad, medio y manera para ser restaurado mediante el sacrificio de Cristo, y la operación discernible del Espíritu Divino de gracia y verdad.

  • 128 páginas
  • doctrinal
  • Audiolibro
  • 203 Descargas
Mapa de Reino Unido.

Libros Relacionados

Biblioteca de los Amigos
R
B

Saved to the Uttermost

Robert Barclay

Saved to the UttermostRobert Barclay

Aquellos que aprecian los argumentos sólidos y bíblicos de Joseph Phipps en “El Estado Original y Presente del Hombre” sin ninguna duda disfrutarán “Esta Grande Salvación” de Robert Barclay, que contiene las proposiciones cuatro a la ocho de su famosa “Apología de la Verdadera Teología Cristiana.”