Francis Howgill

Francis Howgill

Francis Howgill (1618-1669), estudió en la universidad para ser un ministro en la iglesia Episcopal. Sin embargo, sintiéndose insatisfecho por la superstición que veía que todavía permanecía allí, la abandonó y se unió a los Independientes, y luego a los Anabaptistas, buscando desesperadamente la verdadera vida espiritual que anhelaba su alma. Finalmente, al ser alcanzado poderosamente por el ministerio de George Fox, se unió a la perseguida sociedad llamada Cuáqueros, dentro de la cual se convirtió en un miembro y evangelista muy respetado. Murió en prisión por su testimonio por la verdad, habiendo escrito muchos libros y cartas valiosos.

He buscado el camino del Señor desde que era un niño, y he vivido inocentemente entre los hombres; y si alguno quiere saber respecto a mi fin, háganle saber que morí en la fe en la que viví, y por la cual sufrí.

- Francis Howgill

Libros de Francis Howgill

Algunos de Los Misterios del Reino de Dios Declarados
Howgill
Biblioteca de los Amigos
F
H

Algunos de Los Misterios del Reino de Dios Declarados

Como Han Sido Revelados por El Espíritu a Través de la Fe

Francis Howgill

Algunos de Los Misterios del Reino de Dios Declarados

Un corto tratado escrito por Francis Howgill, el cual describe la naturaleza del Día del Señor, el efecto de su amanecer en el corazón, y la necesidad de rendirnos completamente a los descubrimientos de la Verdad a medida que llegan a ser vistos en la luz.

  • 94 páginas
  • tratado, exhortación
  • Audiolibro
  • 311 Descargas
Selección de la Vida de Francis Howgill
Howgill
Biblioteca de los Amigos
F
H

Selección de la Vida de Francis Howgill

Francis Howgill

Selección de la Vida de Francis Howgill

Una selección de los escritos de Francis Howgill, que contiene un relato autobiográfico de su despertar espiritual en los primeros años de su vida, una transcripción de su juicio cuando fue procesado por negarse a jurar, y una preciosa carta escrita desde la cárcel a su hija mayor Abigail.

  • 62 páginas
  • diario, cartas
  • Audiolibro
  • 91 Descargas
Mapa de Reino Unido.

“Y aunque su sangre clama por venganza, él podía decir ‘el Señor perdone a todos mis perseguidores;’ porque teniendo la mente de Cristo, deseaba el bien de todos, sí, incluso del peor de sus enemigos, y en ese deseo por el bien de todos él se esforzó y luchó, buscando el bien de ellos y su eterno bienestar en la herencia de la vida.”

George Fox