Catherine Payton

Catherine Payton

Catherine Payton (1727-1794, también conocida por su nombre de casada, Catherine Phillips) era una ministra eminentemente dotada en la Sociedad de Amigos, quien viajó casi continuamente durante cuarenta años en el servicio de la Verdad por toda Inglaterra, Irlanda, y Norte América. Su diario y sus cartas demuestran claramente una vida rendida a la cruz de Cristo, una mente provista de conocimiento y sabiduría celestial, y un corazón lleno de amor por Dios y por la humanidad.

Hace unos dos años, para mi humilde admiración, en un tiempo de gran prueba de espíritu, esta convicción fue profundamente renovada y sellada en mí; pues sentí una persuasión interna muy fuerte y una incuestionable evidencia, de que Catherine Payton era una fiel seguidora del Cordero. En efecto, oí un dulce lenguaje fluyendo a través de mi mente que decía: ‘Yo la he escogido y es Mía.’

- Sarah R. Grubb

Libros de Catherine Payton

Selección del Diario y Cartas de Catherine Payton
Payton
Biblioteca de los Amigos
C
P

Selección del Diario y Cartas de Catherine Payton

Catherine Payton

Selección del Diario y Cartas de Catherine Payton

Un extracto de la Vida y las Cartas de Catherine Payton (1727-1794, también conocida por su nombre de casada, Catherine Phillips) que contiene un relato autobiográfico de su crianza y entrega al Señor en su juventud, junto a cuatro cartas extraordinarias, escritas a individuos en diversas condiciones espirituales.

  • 55 páginas
  • diario, cartas
  • Audiolibro
  • 127 Descargas
Mapa de Reino Unido.