William Penn

William Penn

William Penn (1644-1718), mejor conocido como el fundador de la Provincia de Pensilvania, fue un hombre cortejado por sus talentos y logros, admirado por su increíble intelecto, y amado por su amabilidad y buenos modales. Nació en una familia adinerada y prominente, fue educado en las mejores escuelas de Londres, y cuando era un joven tenía el camino del honor y la preferencia abierto delante de él. Pero, habiendo probado algo del verdadero poder y pureza de Cristo en una reunión del menospreciado pueblo llamado Cuáqueros, abandonó sus oportunidades de honor y ventaja, renunció a las modas y costumbres del mundo, y vivió una vida de abnegación como un manso y fiel seguidor de Jesucristo.

Y lo que más me animó era el cuidado y comportamiento paternal de los ministros en general, pero especialmente el de ese gran ministro del evangelio, y fiel siervo de Cristo, William Penn; que abundaba en sabiduría, discreción, prudencia, amor y tierno afecto, con toda sinceridad, más que la mayoría en esta generación; y en verdad nunca conocí a nadie igual a él.

- Thomas Story

Libros de William Penn

No Cruz, No Corona
Penn
Biblioteca de los Amigos
W
P

No Cruz,
No Corona

William Penn

No Cruz, No Corona

El clásico tratado de William Penn, escrito por primera vez cuando fue un prisionero en la Torre de Londres en 1688; el cual demuestra la naturaleza, poder y experiencia de la cruz diaria de Cristo, explicando qué es, cómo se debe tomar, y la manera en que opera en el verdadero discípulo de Cristo.

  • 145 páginas
  • tratado, exhortación
  • Audiolibro
  • 615 Descargas
Restauración del Cristianismo Primitivo
Penn
Biblioteca de los Amigos
W
P

Restauración del Cristianismo Primitivo

William Penn

Restauración del Cristianismo Primitivo

Aquí se encuentran unidas dos excelentes publicaciones de William Penn. Una es de su libro “Restauración del Cristianismo Primitivo,” y la otra es “Un Corto Relato del Surgimiento y Progreso del Pueblo llamado Cuáqueros,” que originalmente sirvió como introducción al Diario de George Fox.

  • 174 páginas
  • exhortación, historia, doctrinal
  • Audiolibro
  • 359 Descargas
Mapa de Reino Unido.

“Ven, lector, escúchame por un momento; busco tu salvación; esa es mi intención. Un Refinador se te ha acercado, Su gracia se te ha aparecido, una gracia que te muestra los deseos mundanos y te enseña a negarlos. Recibe Su levadura y ella te cambiará; Su medicina y ella te curará.”

William Penn