William Penn
William Penn
William Penn (1644-1718), mejor conocido como el fundador de la Provincia de Pensilvania, fue un hombre cortejado por sus talentos y logros, admirado por su increíble intelecto, y amado por su amabilidad y buenos modales. Nació en una familia adinerada y prominente, fue educado en las mejores escuelas de Londres, y cuando era un joven tenía el camino del honor y la preferencia abierto delante de él. Pero, habiendo probado algo del verdadero poder y pureza de Cristo en una reunión del menospreciado pueblo llamado Cuáqueros, abandonó sus oportunidades de honor y ventaja, renunció a las modas y costumbres del mundo, y vivió una vida de abnegación como un manso y fiel seguidor de Jesucristo.
Y lo que más me animó era el cuidado y comportamiento paternal de los ministros en general, pero especialmente el de ese gran ministro del evangelio, y fiel siervo de Cristo, William Penn; que abundaba en sabiduría, discreción, prudencia, amor y tierno afecto, con toda sinceridad, más que la mayoría en esta generación; y en verdad nunca conocí a nadie igual a él.
- Thomas Story
Libros de William Penn
No Cruz,
No Corona
No Cruz, No Corona
El clásico tratado de William Penn, escrito por primera vez cuando fue un prisionero en la Torre de Londres en 1688; el cual demuestra la naturaleza, poder y experiencia de la cruz diaria de Cristo, explicando qué es, cómo se debe tomar, y la manera en que opera en el verdadero discípulo de Cristo.
- 145 páginas
- tratado, exhortación
- Audiolibro
- 745 Descargas
Restauración del Cristianismo Primitivo
Restauración del Cristianismo Primitivo
Aquí se encuentran unidas dos excelentes publicaciones de William Penn. Una es de su libro “Restauración del Cristianismo Primitivo,” y la otra es “Un Corto Relato del Surgimiento y Progreso del Pueblo llamado Cuáqueros,” que originalmente sirvió como introducción al Diario de George Fox.
- 174 páginas
- historia, exhortación, doctrinal
- Audiolibro
- 445 Descargas
“Ven, lector, escúchame por un momento; busco tu salvación; esa es mi intención. Un Refinador se te ha acercado, Su gracia se te ha aparecido, una gracia que te muestra los deseos mundanos y te enseña a negarlos. Recibe Su levadura y ella te cambiará; Su medicina y ella te curará.”
— William Penn