Thomas Story

Thomas Story

Thomas Story (1662-1742) fue un ministro increíblemente dotado y útil en la Sociedad de Amigos, que viajó por toda Inglaterra, Irlanda, Escocia, Holanda, Jamaica, Barbados y las colonias americanas en su servicio por el Evangelio. Era conocido tanto por su profundidad espiritual como por sus capacidades intelectuales. Su clara percepción de la verdad espiritual, su profundo conocimiento de la Escritura, y su facilidad para expresarse hicieron que fuera demasiado fuerte para los enemigos de la verdad, que intentaban difamar y oponerse a las enseñanzas de los primeros Amigos. Los muchos y convincentes argumentos doctrinales que se encuentran en su diario se volvieron muy influyentes entre los Cuáqueros, y siguen siendo de gran beneficio para todo buscador genuino de la verdad.

Pero, como la corona de todo, y el único camino verdadero y seguro, le plació al Altísimo (por la expresión de Su propia bondad) revelar en mí al Hijo de Su amor, es decir, a Su sabiduría y poder, por quien Él diseñó y efectuó todas las cosas. Entonces fui enseñado a temerle; entonces fui enseñado a amarlo; entonces, y no antes, mi alma fue, en efecto, correctamente instruida e informada.

- Thomas Story

Libros de Thomas Story

La Salvación por medio de Cristo
Story
Biblioteca de los Amigos
T
S

La Salvación por medio de Cristo

Thomas Story

La Salvación por medio de Cristo

Un extracto del diario de Thomas Story concerniente a la naturaleza de la salvación, demostrando que depende tanto de la obra externa de Cristo como un sacrificio por el pecado, como también de Su obra interna en el corazón como la luz, vida y guía del hombre en la senda de la regeneración.

  • 10 páginas
  • doctrinal
  • 90 Descargas
Selección del Diario de Thomas Story
Story
Biblioteca de los Amigos
T
S

Selección del Diario de Thomas Story

Thomas Story

Selección del Diario de Thomas Story

Un extracto del diario de Thomas Story, que contiene un relato de su dramático despertar a la verdad sin la ayuda de ningún ministerio humano, y de su utilidad en la iglesia como un ministro del evangelio, siendo uno que tenía una combinación inusual de la humildad de un niño con un extraordinario discernimiento intelectual.

  • 52 páginas
  • diario
  • Audiolibro
  • 92 Descargas
Mapa de Reino Unido.