John Conran

John Conran

Hasta los 33 años de edad, John Conran (1739-1827) fue un miembro celoso de la Iglesia de Inglaterra, pero anhelando experimentar una pureza interna y una verdadera transformación del alma, comenzó a asistir a las reuniones de la Sociedad de Amigos, y en ellas fue confrontado poderosamente por el Espíritu de Dios. Al ser despertado para ver su verdadera condición espiritual, y su necesidad del bautismo de Cristo en el Espíritu Santo y fuego, se “negó a sí mismo, tomó su cruz, y siguió a Cristo,” y se volvió una vasija de honor en la casa del Señor. Sus luchas fueron muchas y arduas, tanto contra los enemigos de su alma, como contra la condición declinante de la Sociedad de Amigos. Pero John Conran guardó la fe, y terminó su carrera como un testimonio vivo del poder de la gracia que purifica el corazón.

Esas cosas que había sufrido sólo eran el principio de dolores. El terreno del corazón no debía ser removido superficialmente. No, era necesario introducir el arado del evangelio, romper el terreno no labrado, y no sembrar más entre espinos. Los terrores de los juicios de Dios a menudo eran puestos delante de mi mente, y me causaron impresiones tan profundas, que creo que nunca se borrarán. Es una verdad más allá de toda contradicción para mí, que el Espíritu divino no morará en un templo que Él no haya limpiado previamente en gran medida.

- John Conran

Libros de John Conran

Selección del Diario de John Conran
Conran
Biblioteca de los Amigos
J
C

Selección del Diario de John Conran

John Conran

Selección del Diario de John Conran

Una selección del Diario de John Conran, que relata su salida del cristianismo de nombre, su poderosa experiencia de los juicios del Señor mezclados con misericordia, y sus viajes y pruebas en la obra del ministerio.

  • 52 páginas
  • diario
  • Audiolibro
  • 193 Descargas
Mapa de Reino Unido.