Francis Howgill (1618-1668) fue un valiente ministro del evangelio en la primera generación de la Sociedad de Amigos en Inglaterra. Él sufrió una persecución muy grande y finalmente murió en prisión por “la Palabra de Dios y por el testimonio de Jesús.” Este corto libro contiene una increíble explicación del Día del Señor, y una poderosa descripción de la obra del Espíritu Santo en el corazón del hombre.

La Biblioteca de los Amigos existe para compartir de forma gratuita los escritos de los primeros miembros de la Sociedad Religiosa de Amigos (Cuáqueros), creyendo que ninguna otra colección de escritos cristianos demuestra de manera más clara o convincente el poder transformador del evangelio de Jesucristo.

Descarga este y otros libros gratis en www.bibliotecadelosamigos.org.

Howgill
Biblioteca de los Amigos

Como Han Sido Revelados por El Espíritu a Través de la Fe

Francis Howgill

por: Francis Howgill

• Francis Howgill
  • 11 x 17 x 0.54 cm
  • 15 capítulos
  • 94 páginas
  • 311 descargas
  • Versión en inglés

Si deseas un ejemplar impreso pero, por razones económicas o de otro tipo, no puedes hacer un pedido en línea, para solicitarlo gratuitamente.

Descargar Audiolibro

Obtén la aplicaciónRecomendado
Escucha con nuestra aplicación iOS o Android
(Apple Podcasts, Stitcher, etc.)
Descargar archivos Mp3 como Zip - (67.3 MB)
(Para usar en iTunes, o en cualquier aplicación de música)
Descargar Audiolibro M4b - (124.8 MB)
(Formato de Audiolibro para iTunes, etc.)
 Alta Calidad
Baja Calidad

(Mayor Calidad, mayor tamaño del archivo)

¿Necesitas Ayuda?

Escuchar en línea

-51:58

Otros libros de este Autor

Biblioteca de los Amigos

Selección de la Vida de Francis Howgill

Francis Howgill

Selección de la Vida de Francis HowgillFrancis Howgill

Una selección de los escritos de Francis Howgill, que contiene un relato autobiográfico de su despertar espiritual en los primeros años de su vida, una transcripción de su juicio cuando fue procesado por negarse a jurar, y una preciosa carta escrita desde la cárcel a su hija mayor Abigail.