William Sewel

William Sewel

Siendo un Cuáquero, un investigador honesto y meticuloso, y un testigo presencial de muchos de los eventos descritos en su libro, William Sewell (1653-1720) ha sido considerado durante mucho tiempo la principal autoridad de la antigua historia de la Sociedad de Amigos. Esta larga pero invaluable publicación (primero escrita en holandés en 1717, y luego traducida por Sewel al inglés) cuenta la historia asombrosa de un pueblo que despertó de la religión formal y sin vida de su época, se sometió de todo corazón a las enseñanzas del Espíritu de la verdad y regresó a la vida, luz, poder y pureza originales del Cristianismo primitivo.

En este tiempo leí la ‘Historia de los Quakers’ de Sewel, que creo que eliminó todas las objeciones, y me afirmó en mi opinión de la verdad de sus principios. Sus severos sufrimientos, su paciencia en ellos, y su honesto denuedo ante reyes y gobernantes, me convencieron de que nada más que el poder divino podría haberlos sostenido.

- John Spalding

Libros de William Sewel

Historia del Pueblo Llamado Cuáqueros
Biblioteca de los Amigos
W
S

Historia del Surgimiento, Incremento y Progreso del Pueblo Cristiano Llamado Cuáqueros

William Sewel

Historia del Surgimiento, Incremento y Progreso del Pueblo Cristiano Llamado Cuáqueros

Una historia exhaustiva de la Sociedad de Amigos, considerada durante mucho tiempo como la publicación más veraz y precisa sobre el verdadero surgimiento, incremento y progreso de este pueblo cristiano durante sus primeros sesenta y cinco años.

  • 1115 páginas(2 vol)
  • historia
  • Audiolibro
  • 500 Descargas
Los Sufrimientos de Catharine Evans y Sarah Cheevers
Sewel
Biblioteca de los Amigos
W
S

Los Sufrimientos de Catharine Evans y Sarah Cheevers

William Sewel

Los Sufrimientos de Catharine Evans y Sarah Cheevers

Una selección de “La Historia del Pueblo Cristiano llamado Cuáqueros” de William Sewel, que relata los sufrimientos, la fidelidad y las experiencias cristianas de Catherine Evans y Sarah Cheevers, durante sus cuatro años de encarcelamiento en manos de la inquisición Católica.

  • 85 páginas
  • historia
  • Audiolibro
  • 115 Descargas
Mapa de Reino Unido.

“Recuerdo muy bien (aunque en ese entonces era solo un niño), el día en que mi padre trajo a casa la Historia de Sewel. Yo no era más que un niño, pero era un buen lector, y mi padre me puso a leerle el libro, mientras él se sentaba en su banco a hacer zapatos, pues era zapatero de profesión. Recuerdo claramente, como si fuera ayer, lo mucho que me afectó la lectura de algunas partes de ese libro; especialmente cuando se hablaba de la constancia que tantas de esas pobres personas, tanto jóvenes como ancianos, mostraban bajo el sufrimiento y la cruel persecución. A menudo tenía que dejar de leer, porque no podía continuar por el llanto; y mi hermana Hannah, que era mayor que yo, tomaba el libro y leía hasta que yo me componía lo suficiente como para continuar. La compasión de mi joven corazón realmente se despertaba mucho a causa de estos pobres e inocentes sufrientes de los que leíamos, y pensaba que si había gente realmente buena en el mundo, éstos eran sin duda algunos de ellos.”

Christopher Healy