Un extracto del diario de Thomas Story concerniente a la naturaleza de la salvación, demostrando que depende tanto de la obra externa de Cristo como un sacrificio por el pecado, como también de Su obra interna en el corazón como la luz, vida y guía del hombre en la senda de la regeneración.

La Biblioteca de los Amigos existe para compartir de forma gratuita los escritos de los primeros miembros de la Sociedad Religiosa de Amigos (Cuáqueros), creyendo que ninguna otra colección de escritos cristianos demuestra de manera más clara o convincente el poder transformador del evangelio de Jesucristo.

Descarga este y otros libros gratis en www.bibliotecadelosamigos.org.

Story
Biblioteca de los Amigos
T
S

Thomas Story

por: Thomas Story

• Thomas Story
  • 11 x 17 x 0.057 cm
  • 1 capitulo
  • 10 páginas
  • 90 descargas
  • Idioma: Español
  • Versión en inglés

Si deseas un ejemplar impreso pero, por razones económicas o de otro tipo, no puedes hacer un pedido en línea, para solicitarlo gratuitamente.

Otros libros de este Autor

Biblioteca de los Amigos
T
S

Selección del Diario de Thomas Story

Thomas Story

Selección del Diario de Thomas StoryThomas Story

Un extracto del diario de Thomas Story, que contiene un relato de su dramático despertar a la verdad sin la ayuda de ningún ministerio humano, y de su utilidad en la iglesia como un ministro del evangelio, siendo uno que tenía una combinación inusual de la humildad de un niño con un extraordinario discernimiento intelectual.

Explorar Libros

Actualmente tenemos 59 libros disponibles de forma gratuita en este sitio, y se están traduciendo y añadiendo más regularmente. En nuestra página de “Explorar” puedes navegar a través de todos nuestros libros y audiolibros, o buscar libros en la categoría particular que más te interese.

Comenzar a Explorar