John Gratton

John Gratton

John Gratton (1641-1711) era uno de los muchos antiguos Cuáqueros que fueron convencidos de la verdad directamente por el Señor, sin la predicación o los escritos de otros miembros de la Sociedad de Amigos. Su búsqueda desesperada y agonizante del verdadero Cristianismo (entre muchas sectas y opiniones que había en su día) finalmente lo llevó a experimentar dramáticamente la verdad de la promesa de Cristo—“Todo aquel que pide recibe, el que busca halla, y el que toca la puerta se le abrirá.” Habiendo encontrado la verdad que tan diligentemente había buscando, la amó, y se sometió a sus poderosas operaciones en su propio corazón, volviéndose un ministro muy estimado, y participando de grandes sufrimientos por el evangelio de Jesucristo.

Querido John, en verdad tu eres uno de mis amigos más queridos y preferidos, con quienes he experimentado una comunión tierna, cercana e interna. Y aunque tú digas que eres pequeño y pobre, y que nunca habías sido tan dependiente, esta es una condición noble, y nada mejor se podría decir de ti, o del más digno en el rebaño. Oh, querido John, yo anhelo morar allí también, mientras viva en este tabernáculo.

- William Penn (en una carta a John Gratton)

Libros de John Gratton

Selección del Diario de John Gratton
Gratton
Biblioteca de los Amigos
J
G

Selección del Diario de John Gratton

John Gratton

Selección del Diario de John Gratton

Una selección del diario de John Gratton, que relata su larga y ardiente búsqueda del verdadero Cristianismo entre las muchas sectas y opiniones que había en su día, y su eventual descubrimiento y experiencia de Cristo en su interior, la Perla de gran precio, y la única esperanza de gloria.

  • 69 páginas
  • diario
  • Audiolibro
  • 199 Descargas
Mapa de Reino Unido.