John Griffith

John Griffith

John Griffith (1713-1776), de ser un joven desenfrenado y descuidado, se convirtió en un sabio y cuidadoso ministro del evangelio. Su diario está lleno de sabiduría celestial, la cual obtuvo de su experiencia personal tanto de la bondad y guía del Señor, como de las trampas y engaños del enemigo. Junto con un remanente de lámparas brillantes y resplandecientes que quedaban en su generación, Griffith luchaba contra la triste degeneración hacia la formalidad, tradición, y a las palabras sin vida entre un pueblo que una vez fue distinguido por su experiencia del poder y pureza internos del Espíritu Santo.

Muy grande es el engaño de aquellos que piensan que toda la obra de regeneración ocurre instantáneamente. Esto no puede ser otra cosa más que un engaño de Satanás para hacer que las personas reposen en un estado de auto-seguridad tanto como puedan. ¡Oh! ¡qué largo tiempo se requiere para echar fuera esa naturaleza obstinada, dura y rebelde, que nació en Egipto, antes de que sea levantada la nueva generación que está en condiciones de entrar en la tierra prometida!

- John Griffith

Libros de John Griffith

La Senda Antigua
Griffith
Biblioteca de los Amigos
J
G

La Senda Antigua

John Griffith

La Senda Antigua

Este tratado, escrito por John Griffith en 1762, contiene profundos comentarios y valiosos consejos sobre los importantes temas de la crianza de los hijos en el temor del Señor, el nuevo nacimiento, la naturaleza de la adoración espiritual y la diferencia entre el verdadero y el falso ministerio.

  • 99 páginas
  • tratado
  • Audiolibro
  • 226 Descargas
Selección del Diario de John Griffith
Griffith
Biblioteca de los Amigos
J
G

Selección del Diario de John Griffith

John Griffith

Selección del Diario de John Griffith

Un extracto del diario de la vida, viajes y labor en la obra del ministerio de John Griffith, que proporciona una profunda explicación de la naturaleza del verdadero Cristianismo, de la obra del ministerio y de la condición actual de la iglesia.

  • 45 páginas
  • diario
  • Audiolibro
  • 106 Descargas
Mapa de Reino Unido.