Aplicación de Bibliotecas de Los Amigos

Disponible en iOS y Android

Actualización7 de octubre de 2021 Se ha lanzado la versión 2.1 de la aplicación de la Biblioteca de los Amigos. La novedad de esta versión es la posibilidad de leer y escuchar tanto en iPads como en tabletas Android.

ActualizaciónJunio 28, 2021 — Ya está disponible la Versión 2.0 de la Aplicación de la Biblioteca de los Amigos. Ahora todos los libros que tenemos publicados se pueden leer directamente en la aplicación.

La Biblioteca de los Amigos ahora tiene una aplicación gratuita disponible en la App Store y en Google Play Store. Haz clic en uno de los enlaces a continuación para descargar la aplicación que corresponda a tu teléfono o dispositivo.

Consíguelo en el App StoreDisponible en Google Play

Es muy fácil escuchar audiolibros ...

Actualmente, La Biblioteca de los Amigos tiene 51 libros grabados en forma de Audiolibros, y ese número seguirá creciendo. Desafortunadamente, descargar y escuchar nuestros audiolibros directamente desde este sitio web puede ser difícil, incluso para usuarios con cierto conocimiento. La Aplicación de la Biblioteca de Los Amigos hace que sea demasiado fácil descargar y escuchar cualquiera de nuestros audiolibros, donde sea que estés. Solo tienes que seleccionar un audiolibro de la lista y darle a reproducir. Puedes descargar libros enteros mientras estés conectado a un Wifi, y escucharlos luego a tu conveniencia, sin conexión de internet.

Captura de la pantalla de carga de la aplicación de la Biblioteca de AmigosCaptura de la pantalla  de audiolibro de la aplicación de la Biblioteca de  AmigosCaptura de la pantalla  de audiolibros de la aplicación de la Biblioteca de  Amigos

...o leer cualquiera de nuestros libros, directamente en la aplicación.

Cada uno de nuestros 59 libros se puede leer cómodamente en formato electrónico dentro de la aplicación de la Biblioteca de Los Amigos. El lector electrónico integrado permite la configuración de la combinación de colores y del tamaño de la letra, y guardará el punto donde quedaste en todos los libros que estés leyendo, haciendo que sea más fácil para ti retomar la lectura desde donde la dejaste. Además, cada libro nuevo que agreguemos, y cada error que corrijamos en alguno de nuestros textos publicados, se descargará y sincronizará automáticamente en tu aplicación, así que siempre estarás al día.

Captura de la pantalla principal de la aplicación de la Biblioteca de  AmigosCaptura de la pantalla de ebooks de la aplicación de la Biblioteca de  AmigosCaptura de la pantalla del lector de ebooks de la aplicación de la Biblioteca de  Amigos

En el futuro, planeamos seguir añadiéndole a la aplicación unas cuántas funciones muy útiles, todas con el objetivo de hacer que sea más sencillo para todos encontrar, escuchar, leer y beneficiarse de estos invaluables escritos. Tenemos la esperanza de que muchos se animen a seguir fiel y fervientemente las pisadas de estos ejemplares hombres y mujeres que corrieron bien y pelearon la buena batalla, dejándonos muchos testimonios preciosos de vidas entregadas completamente a la gracia, luz y Espíritu de nuestro Señor Jesucristo.

Obtener ayuda o sugerir funciones

Si te encuentras con algo que sea confuso o parezca no funcionarte, por favor háznoslo saber por medio de nuestra página de contacto. O, simplemente coméntanos si la aplicación te ha sido útil, o qué otra función te parece que deberíamos añadir. ¡Gracias por probarla! Para conocer los detalles de la política de privacidad de nuestra aplicación, ingresa aquí.