William Lewis

William Lewis

William Lewis (1753 - 1816) fue convencido de la verdad cuando era joven y tomó la sincera determinación de tomar su cruz y seguir a Cristo. Pero cuando la luz que lo había visitado dulcemente, más tarde lo atrajo al desierto para mostrarle el estado de su corazón, dijo, “rápidamente me sobrevino la dolorosa convicción de ser un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.” Y como la Semilla de la vida no estaba aún suficientemente arraigada en su corazón como para permitirle soportar pacientemente la tribulación, tristemente retrocedió durante algunos años, y buscó consuelo y distracción en vanidades mentirosas. Pero a la edad de treinta y seis años, le atacó una grave enfermedad y quedó abandonado a sus propios pensamientos y reflexiones acerca de su camino. Entonces vio que no había esperanza de encontrar la paz, excepto volviéndose de todo corazón a Aquel contra quien se había rebelado tan profundamente.

Nada puede preservarte de esto sino un ojo puro que sólo busque la gloria de Dios en todos tus pensamientos, deseos y propósitos, y una total dependencia de la gracia vivificadora, limpiadora e iluminadora que está en Cristo Jesús. Sin esta gracia, no podemos hacer nada que pueda encender o mantener viva una chispa de la vida celestial, o lavar la mancha del pecado de nuestras almas inmortales. Sin este ojo puro, el corazón siempre está dividido y es inestable, nuestra fidelidad es como la nube de la mañana que se va, y no tendremos capacidad de recibir ese brillo que hace que ‘todo tu cuerpo esté lleno de luz.’

- William Lewis

Libros de William Lewis

Selección de la vida de William Lewis
Lewis
Biblioteca de los Amigos
W
L

Selección de la vida de William Lewis

William Lewis

Selección de la vida de William Lewis

Una carta de William Lewis, con un relato autobiográfico de su lamentable apostasía de la verdad, su regreso de todo corazón a la fe, y luego su servicio como miembro y ministro de la Sociedad de Amigos; también dos cartas escritas más tarde en su vida a jóvenes que acababan de iniciar su viaje espiritual.

  • 59 páginas
  • cartas, diario
  • Audiolibro
  • 48 Descargas
Mapa de Reino Unido.