Esta pequeña colección de diálogos entre una madre y su joven hija fue escrita por Mary Ann Kelty (1789-1873) con el fin de ilustrar la necesidad de identificar y desarraigar la raíz de pecado en los hijos, antes de que se vuelva fuerte e indomable. “No es” dice Kelty, “al podar las ramas de la corrupción que los padres pueden esperar ser de gran utilidad en su labor,” sino más bien por ayudarlos a familiarizarse profundamente (a una edad temprana) con la luz de Jesucristo, esa “Palabra en el corazón” que manifiesta todo lo que es contrario a la Verdad, y da poder para ser hechos hijos de Dios.

La Biblioteca de los Amigos existe para compartir de forma gratuita los escritos de los primeros miembros de la Sociedad Religiosa de Amigos (Cuáqueros), creyendo que ninguna otra colección de escritos cristianos demuestra de manera más clara o convincente el poder transformador del evangelio de Jesucristo.

Descarga este y otros libros gratis en www.bibliotecadelosamigos.org.

Mamá y María
Kelty
Biblioteca de los Amigos
M
K

Mamá y María

Conversando Sobre
el Bien y el Mal

Mary Ann Kelty

Mamá y María

por: Mary Ann Kelty

Esta pequeña colección de diálogos entre una madre y su joven hija fue escrita por Mary Ann Kelty (1789-1873) con el fin de ilustrar la necesidad de identificar y desarraigar la raíz de pecado en los hijos, antes de que se vuelva fuerte e indomable. “No es” dice Kelty, “al podar las ramas de la corrupción que los padres pueden esperar ser de gran utilidad en su labor,” sino más bien por ayudarlos a familiarizarse profundamente (a una edad temprana) con la luz de Jesucristo, esa “Palabra en el corazón” que manifiesta todo lo que es contrario a la Verdad, y da poder para ser hechos hijos de Dios. (Título original: Mamá y María, Conversando Sobre el Bien y el Mal En Seis Diálogos)

  • Mary Ann Kelty
  • 11 x 17 x 0.36 cm
  • 7 capítulos
  • 63 páginas
  • 124 descargas
  • Idioma: Español
  • Versión en inglés

Si deseas un ejemplar impreso pero, por razones económicas o de otro tipo, no puedes hacer un pedido en línea, para solicitarlo gratuitamente.

Otros libros de este Autor

Explorar Libros

Actualmente tenemos 59 libros disponibles de forma gratuita en este sitio, y se están traduciendo y añadiendo más regularmente. En nuestra página de “Explorar” puedes navegar a través de todos nuestros libros y audiolibros, o buscar libros en la categoría particular que más te interese.

Comenzar a Explorar