Descargar Texto Sin Formato

April 5, 2021—Ahora es posible descargar los libros de La Biblioteca de los Amigos como un texto sin formato; esta es una nueva alternativa, especialmente diseñada para las aplicaciones que convierten el texto a voz.

A pesar de que un número creciente de nuestros libros está disponible en forma de audiolibro, todavía tenemos varios títulos que aún no han sido grabados, y es probable que algunos de nuestros libros nunca lo sean. Al mismo tiempo, las aplicaciones creadas para leer texto en voz alta continúan haciendo importantes mejoras de calidad y accesibilidad. Esta nueva opción de descarga está especialmente diseñada para funcionar bien en estas aplicaciones, porque hemos eliminado todo el formato y hecho pequeñas modificaciones—como la configuración de las notas de pie de página para que el programa las lea en el momento que aparezcan, anunciando el principio y el fin de cada una de ellas.

Para probar esta nueva alternativa, haz clic en el botón “Descargar” que encontrarás debajo de cualquiera de nuestros libros, y escoge la opción de Texto Sin Formato. Te recomendamos que inicies la descarga en el teléfono o dispositivo que tiene la aplicación de texto a voz. Luego, probablemente tengas que “compartir” el archivo con tu aplicación, usando las opciones integradas en tu teléfono o dispositivo.

Si estás interesado en probar una aplicación de texto a voz, te recomendamos Voice Dream Reader.