“He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.” —Salmo 51:6. Este libro relata las historias de nueve hombres y mujeres que experimentaron la obra transformadora de la Verdad en lo íntimo. En medio de un mar de prácticas y opiniones cristianas, estos creyentes no se contentaron con algo menos que la luz, el poder y la justicia de Cristo reinando en sus almas purificadas. No sólo encontraron la “Perla preciosa” cuando apareció en sus corazones, sino que luego lo vendieron todo para comprar este tesoro, estimando como pérdida todas las cosas por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús su Señor.

La Verdad en Lo Íntimo, Vol. II

La Verdad
en Lo Íntimo

La Obra de Dios en el Alma de Nueve de los Primeros Cuáqueros

Volumen II

La Verdad en Lo Íntimo — Volumen II

Si deseas un ejemplar impreso pero, por razones económicas o de otro tipo, no puedes hacer un pedido en línea, para solicitarlo gratuitamente.

Otras Compilaciones

Actualmente tenemos 47 libros disponibles de forma gratuita en este sitio, y se están traduciendo y añadiendo más regularmente. En nuestra página de “Explorar” puedes navegar a través de todos nuestros libros y audiolibros, o buscar libros en la categoría particular que más te interese.