Siendo un Cuáquero, un investigador honesto y meticuloso, y un testigo presencial de muchos de los eventos descritos en su libro, William Sewell (1653-1720) ha sido considerado durante mucho tiempo la principal autoridad de la antigua historia de la Sociedad de Amigos. Esta larga pero invaluable publicación (primero escrita en holandés en 1717, y luego traducida por Sewel al inglés) cuenta la historia asombrosa de un pueblo que despertó de la religión formal y sin vida de su época, se sometió de todo corazón a las enseñanzas del Espíritu de la verdad y regresó a la vida, luz, poder y pureza originales del Cristianismo primitivo.

Historia del Pueblo Llamado Cuáqueros
W
S

William Sewel

Historia del Surgimiento, Incremento y Progreso del Pueblo Cristiano Llamado Cuáqueros*

por: William Sewel

*Este libro aun está siendo traducido, sin embargo, dado que cada capítulo es muy valioso, estarán disponibles a medida que se vayan completando.

Otros libros de este Autor

Los Sufrimientos de Catharine Evans y Sarah Cheevers

William Sewel

Una selección de “La Historia del Pueblo Cristiano llamado Cuáqueros” de William Sewel, que relata los sufrimientos, la fidelidad y las experiencias cristianas de Catherine Evans y Sarah Cheevers, durante sus cuatro años de encarcelamiento en manos de la inquisición Católica.

Actualmente tenemos 29 libros disponibles de forma gratuita en este sitio, y se están traduciendo y añadiendo más regularmente. En nuestra página de “Explorar” puedes navegar a través de todos nuestros libros y audiolibros, o buscar libros en la categoría particular que más te interese.