Un extracto del diario de Thomas Story concerniente a la naturaleza de la salvación, demostrando que depende tanto de la obra externa de Cristo como un sacrificio por el pecado, como también de Su obra interna en el corazón como la luz, vida y guía del hombre en la senda de la regeneración.

Story

Thomas Story

por: Thomas Story

Otros libros de este Autor

Selección del Diario de Thomas Story

Thomas Story

Un extracto del diario de Thomas Story, que contiene un relato de su dramático despertar a la verdad sin la ayuda de ningún ministerio humano, y de su utilidad en la iglesia como un ministro del evangelio, siendo uno que tenía una combinación inusual de la humildad de un niño con un extraordinario discernimiento intelectual.

Actualmente tenemos 33 libros disponibles de forma gratuita en este sitio, y se están traduciendo y añadiendo más regularmente. En nuestra página de “Explorar” puedes navegar a través de todos nuestros libros y audiolibros, o buscar libros en la categoría particular que más te interese.