En 1767, fue publicado un libro que promovía muchas opiniones que criticaban los principios cristianos defendidos por la Sociedad de los Amigos. En respuesta a esta publicación, Joseph Phipps tomó la pluma en 1773 para limpiar la Sociedad de los muchos cargos injustos y falsos, y para defender las verdades bíblicas sostenidas por los primeros Amigos. El resultado de la obra, titulada El Estado Original y Presente del Hombre, no sólo expuso y refutó los errores de su oponente, sino que también expresó las doctrinas del evangelio con tanta sabiduría celestial e irresistible claridad, que demostraron que el autor era un hombre de profundo entendimiento y experiencia espirituales.

Estado Original y Presente del Hombre
Phipps

Joseph Phipps

Estado Original y Presente del Hombre

por: Joseph Phipps

Actualmente tenemos 33 libros disponibles de forma gratuita en este sitio, y se están traduciendo y añadiendo más regularmente. En nuestra página de “Explorar” puedes navegar a través de todos nuestros libros y audiolibros, o buscar libros en la categoría particular que más te interese.