Francis Howgill (1618-1668) fue un valiente ministro del evangelio en la primera generación de la Sociedad de Amigos en Inglaterra. Él sufrió una persecución muy grande y finalmente murió en prisión por “la Palabra de Dios y por el testimonio de Jesús.” Este corto libro contiene una increíble explicación del Día del Señor, y una poderosa descripción de la obra del Espíritu Santo en el corazón del hombre.

Howgill
H

Como Han Sido Revelados por El Espíritu a Través de la Fe

Francis Howgill

por: Francis Howgill

Actualmente tenemos 33 libros disponibles de forma gratuita en este sitio, y se están traduciendo y añadiendo más regularmente. En nuestra página de “Explorar” puedes navegar a través de todos nuestros libros y audiolibros, o buscar libros en la categoría particular que más te interese.