“He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.” —Salmo 51:6. Este libro relata las historias de diez hombres y mujeres que experimentaron la obra transformadora de la Verdad en lo íntimo. En medio de un mar de prácticas y opiniones cristianas, estos creyentes no se contentaron con algo menos que la luz, el poder y la justicia de Cristo reinando en sus almas purificadas. No sólo encontraron la “Perla preciosa” cuando apareció en sus corazones, sino que luego lo vendieron todo para comprar este tesoro, estimando como pérdida todas las cosas por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús su Señor.

La Verdad en Lo Íntimo, Vol. I

La Verdad
en Lo Íntimo

La Obra de Dios en el Alma de Diez de los Primeros Cuáqueros

Volumen I

La Verdad en Lo Íntimo — Volumen I

Si deseas un ejemplar impreso pero, por razones económicas o de otro tipo, no puedes hacer un pedido en línea, para solicitarlo gratuitamente.

Descargar Audiolibro

Obtén la aplicaciónRecomendado
Escucha con nuestra aplicación iOS o Android
Podcast
(Apple Podcasts, Stitcher, etc.)
Descargar archivos Mp3 como Zip - (281MB)
(Para usar en iTunes, o en cualquier aplicación de música)
Descargar Audiolibro M4b - (596MB)
(Formato de Audiolibro para iTunes, etc.)
 Alta Calidad
Baja Calidad

(Mayor Calidad, mayor tamaño del archivo)

¿Necesitas Ayuda?