Compilaciones

Compilaciones

Hay unos pocos de nuestros libros que no fueron escritos por una sola persona, sino que son una colección de escritos o cartas de diferentes autores. Algunos de estos libros fueron compilados y publicados hace mucho tiempo por antiguos Amigos, y algunos fueron compilados más recientemente por los autores de este sitio web.

Todas las Compilaciones (1)

“He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.” —Salmo 51:6. Este libro relata las historias de diez hombres y mujeres que experimentaron la obra transformadora de la Verdad en lo íntimo. En medio de un mar de prácticas y opiniones cristianas, estos creyentes no se contentaron con algo menos que la luz, el poder y la justicia de Cristo reinando en sus almas purificadas. No sólo encontraron la “Perla preciosa” cuando apareció en sus corazones, sino que luego lo vendieron todo para comprar este tesoro, estimando como pérdida todas las cosas por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús su Señor.

La Biblioteca de los Amigos existe para compartir de forma gratuita los escritos de los primeros miembros de la Sociedad Religiosa de Amigos (Cuáqueros), creyendo que ninguna otra colección de escritos cristianos demuestra de manera más clara o convincente el poder transformador del evangelio de Jesucristo.

Descarga este y otros libros gratis en www.bibliotecadelosamigos.org.

)
La Verdad en Lo Íntimo
Biblioteca de los Amigos
B
A

La Verdad
en Lo Íntimo

Biblioteca de los Amigos

La Verdad en Lo Íntimo

Este libro contiene los relatos autobiográficos de diez hombres y mujeres que experimentaron el poder transformador de “La Verdad en lo íntimo.” (Salmo 51:6)

  • 269 páginas
  • diario
  • Audiolibro

© 2021 La Biblioteca de los Amigos [,]