Mary Ann Kelty

Mary Ann Kelty

Mary Ann Kelty (1789-1873) fue una profesora y escritora en Inglaterra que parece haber descubierto los escritos de los primeros Amigos a una edad avanzada de su vida. Aunque se muestra claramente de acuerdo con los principios y las prácticas de los primitivos cuáqueros, vivió en una época en la que la pureza y el poder originales de la Sociedad habían decaído enormemente y, probablemente por esta razón, nunca se unió formalmente a ellos como miembro (aunque se dice que asistía con frecuencia a la reunión de los Amigos en Peckham). Su libro “La Vida y Las Persecuciones de los Cuáqueros Primitivos” es una historia breve y muy bien escrita de la primera Sociedad de los Amigos, en la que se destacan las figuras más notables y los acontecimientos más importantes de esa época.

Libros de Mary Ann Kelty

Esta pequeña colección de diálogos entre una madre y su joven hija fue escrita por Mary Ann Kelty (1789-1873) con el fin de ilustrar la necesidad de identificar y desarraigar la raíz de pecado en los hijos, antes de que se vuelva fuerte e indomable. “No es” dice Kelty, “al podar las ramas de la corrupción que los padres pueden esperar ser de gran utilidad en su labor,” sino más bien por ayudarlos a familiarizarse profundamente (a una edad temprana) con la luz de Jesucristo, esa “Palabra en el corazón” que manifiesta todo lo que es contrario a la Verdad, y da poder para ser hechos hijos de Dios.

La Biblioteca de los Amigos existe para compartir de forma gratuita los escritos de los primeros miembros de la Sociedad Religiosa de Amigos (Cuáqueros), creyendo que ninguna otra colección de escritos cristianos demuestra de manera más clara o convincente el poder transformador del evangelio de Jesucristo.

Descarga este y otros libros gratis en www.bibliotecadelosamigos.org.

Mamá y María
Kelty
Biblioteca de los Amigos
M
K

Mamá y María

Conversando Sobre
el Bien y el Mal

Mary Ann Kelty

Mamá y María

Una colección de seis diálogos entre una madre y su joven hija, que expone la raíz y tendencia de pecado en el corazón del hombre, y ofrece consejos prácticos a los padres sobre cómo volver a sus hijos del yo a la luz de Cristo.

  • 63 páginas
  • vida espiritual
Mapa de Reino Unido.

© 2022 La Biblioteca de los Amigos [,]