Aplicación de Bibliotecas de Los Amigos

Ya se encuentra disponible en iOS y Android

Noviembre 12, 2020 — La Biblioteca de los Amigos ahora tiene una aplicación gratuita disponible en la App Store y en Google Play Store. Haz clic en uno de los enlaces a continuación para descargar la aplicación que corresponda a tu teléfono o dispositivo.

Consíguelo en el App StoreDisponible en Google Play

¡Ahora es más fácil escuchar los audios, y pronto habrá más disponibles!

Actualmente, La Biblioteca de los Amigos tiene 13 libros grabados en forma de Audiolibros, y ese número seguirá creciendo. Desafortunadamente, descargar y escuchar nuestros audiolibros directamente desde este sitio web puede ser difícil, incluso para usuarios con cierto conocimiento. El objetivo principal de esta primera versión de nuestra aplicación (disponible en Iphone y Android) es hacer que sea muy sencillo descargar y escuchar cualquiera de nuestros audiolibros, sin importar donde estés. Solo tienes que seleccionar un audiolibro de la lista y darle a reproducir. Puedes descargar libros enteros mientras estés conectado a un Wifi, y escucharlos luego a tu conveniencia, sin conexión de internet.

En el futuro, planeamos añadirle a la aplicación unas cuántas funciones muy útiles, todas con el objetivo de hacer que sea más sencillo para todos encontrar, escuchar, leer y beneficiarse de estos invaluables escritos. Tenemos la esperanza de que muchos se animen a seguir fiel y fervientemente las pisadas de estos ejemplares hombres y mujeres que corrieron bien y pelearon la buena batalla, dejándonos muchos testimonios preciosos de vidas entregadas completamente a la gracia, luz y Espíritu de nuestro Señor Jesucristo.

Obtener ayuda o sugerir funciones

Si te encuentras con algo que sea confuso o parezca no funcionarte, por favor háznoslo saber por medio de nuestra página de contacto. O, simplemente coméntanos si la aplicación te ha sido útil, o qué otra función te parece que deberíamos añadir. ¡Gracias por probarla! Para conocer los detalles de la política de privacidad de nuestra aplicación, ingresa aquí.

© 2020 La Biblioteca de los Amigos [,]