William Penn

William Penn

William Penn (1644-1718), mejor conocido como el fundador de la Provincia de Pensilvania, fue un hombre cortejado por sus talentos y logros, admirado por su increíble intelecto, y amado por su amabilidad y buenos modales. Nació en una familia adinerada y prominente, fue educado en las mejores escuelas de Londres, y cuando era un joven tenía el camino del honor y la preferencia abierto delante de él. Pero, habiendo probado algo del verdadero poder y pureza de Cristo en una reunión del menospreciado pueblo llamado Cuáqueros, abandonó sus oportunidades de honor y ventaja, renunció a las modas y costumbres del mundo, y vivió una vida de abnegación como un manso y fiel seguidor de Jesucristo.

Y lo que más me animó era el cuidado y comportamiento paternal de los ministros en general, pero especialmente el de ese gran ministro del evangelio, y fiel siervo de Cristo, William Penn; que abundaba en sabiduría, discreción, prudencia, amor y tierno afecto, con toda sinceridad, más que la mayoría en esta generación; y en verdad nunca conocí a nadie igual a él.

- Thomas Story

Libros de William Penn

Lector, el gran asunto de la vida del hombre es responder al propósito para el cual vive; y esto es, glorificar a Dios y experimentar Su salvación. Este es el decreto del cielo, tan antiguo como el mundo. Pero la triste verdad es que lo que menos le importa al hombre es lo que debería importarle más. Ven, lector, escúchame por un momento; busco tu salvación; esa es mi intención. Un Refinador se te ha acercado, Su gracia se te ha aparecido, una gracia que te muestra los deseos mundanos y te enseña a negarlos. Recibe Su levadura y ella te cambiará; Su medicina y ella te curará. La cruz de Cristo es el camino de Cristo a la Corona de Cristo.

La Biblioteca de los Amigos existe para compartir de forma gratuita los escritos de los primeros miembros de la Sociedad Religiosa de Amigos (Cuáqueros), creyendo que ninguna otra colección de escritos cristianos demuestra de manera más clara o convincente el poder transformador del evangelio de Jesucristo.

Descarga este y otros libros gratis en www.bibliotecadelosamigos.org.

)
No Cruz, No Corona
Penn
Biblioteca de los Amigos
W
P

No Cruz,
No Corona

William Penn

No Cruz, No Corona

El clásico tratado de William Penn, escrito por primera vez cuando fue un prisionero en la Torre de Londres en 1688; el cual demuestra la naturaleza, poder y experiencia de la cruz diaria de Cristo, explicando qué es, cómo se debe tomar, y la manera en que opera en el verdadero discípulo de Cristo.

  • 145 páginas
  • tratado, exhortación
Map of U.K.

“Ven, lector, escúchame por un momento; busco tu salvación; esa es mi intención. Un Refinador se te ha acercado, Su gracia se te ha aparecido, una gracia que te muestra los deseos mundanos y te enseña a negarlos. Recibe Su levadura y ella te cambiará; Su medicina y ella te curará.”

William Penn

© 2020 La Biblioteca de los Amigos [,]