Catharine Evans (1618-1692) y Sarah Cheevers (1608-1664) fueron ministras primitivas en la Sociedad de los Amigos que embarcaron juntas un viaje misionero, con la intención de ir a Alejandría, Egipto. Después de sufrir varias tormentas, su barco se detuvo en Malta, una isla que entonces estaba bajo control de la Iglesia Católica. Evans y Cheevers fueron arrestadas en la isla por predicar y repartir literatura espiritual, y puestas bajo arresto domiciliario. Después de tres meses, fueron trasladadas a una prisión local donde soportaron casi cuatro años de trato cruel a manos de la Inquisición en un intento por forzar su conversión al catolicismo.

Sewel
W

William Sewel

por: William Sewel

• William Sewel
  • 11 x 17 x 0.48 cm
  • 1 capitulo
  • 84 páginas
  • Idioma: Español

Descargar Audiolibro

Obtén la aplicaciónRecomendado
Escucha con nuestra aplicación iOS o Android
Podcast
(Apple Podcasts, Stitcher, etc.)
Descargar archivos Mp3 como Zip - (59MB)
(Para usar en iTunes, o en cualquier aplicación de música)
Descargar Audiolibro M4b - (113MB)
(Formato de Audiolibro para iTunes, etc.)
 Alta Calidad
Baja Calidad

(Mayor Calidad, mayor tamaño del archivo)

¿Necesitas Ayuda?

Escuchar en línea

Otros libros de este Autor

Historia del Surgimiento, Incremento y Progreso del Pueblo Cristiano Llamado Cuáqueros

William Sewel

Una historia exhaustiva de la Sociedad de Amigos, considerada durante mucho tiempo como la publicación más veraz y precisa sobre el verdadero surgimiento, incremento y progreso de este pueblo cristiano durante sus primeros sesenta y cinco años.